|| Luis Chunga
Un hombre cuya identificación y edad se desconoce, resultó abatido en la noche del viernes 27 de diciembre, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Extraoficialmente se pudo conocer que el tiroteo se originó al promediar las 10:00 de la noche, cuando la comisión se trasladaba por la calle Ramón Narváez del sector La Romana, de Maracay, municipio Girardot y a cierta distancia observaron al desconocido en actitud sospechosa, razón por la cual le solicitaron que se detenga, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra los investigadores, iniciándose el enfrentamiento.
Luego echó a correr por la calle Ricaurte con el objetivo de esconderse debajo de un puente que se encuentra a pocos metros. Pero no logró su propósito, porque los investigadores lograron herirlo mortalmente, y falleció en un centro asistencial.
El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para aplicarle el método identificativo por excelencia a través de la dactiloscopia.
Foto