|| Agencias Nacionales
**Intentaron huir hacia unos pastizales cercanos, paro la moto derrapó y ambos cayeron al suelo**
Dos hombres, fueron asesinados el pasado domingo, cuando se desplazaban en motocicleta por las inmediaciones de la terminal de pasajeros del puerto de Altagracia, capital del municipio Miranda, en el estado Zulia. El ataque ocurrió alrededor de las dos de la tarde, lo que generó pánico entre los pasajeros, conductores y transeúntes presentes en el lugar.
Según las primeras investigaciones, las víctimas eran familiares, (tío y sobrino), quienes residían en esta localidad costera. Fuentes policiales identificaron a uno de los fallecidos como Richard Quevedo, mientras que el otro era conocido con el apodo de “Cayuco”.
Ambos hombres recibieron múltiples disparos en la cabeza y el pecho, lo que les causó la muerte de manera inmediata. Se presume que este hecho es producto de un acto de sicariato.
Testigos relatan que las víctimas, al ser atacadas, intentaron huir del lugar, por lo que se dirigieron hacia unos pastizales cercanos. Sin embargo, la moto derrapó y ambos cayeron al suelo, donde los sicarios los alcanzaron.
Funcionarios de Polimiranda acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y asegurar las evidencias. Minutos después, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científi-cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones co-rrespondientes.
Aunque no se descarta ninguna hipótesis, las autoridades presumen que este doble homi-cidio se deba a un posible ajuste de cuentas.