25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a santacrucense

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Su familia lo reportó como persona desaparecida el pasado 5 de abril cuando salió para el estado Guárico. Ayer encontraron el cadáver en el sector de Guariquito

Un joven comerciante de Santa Cruz,  municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, quien desde el pasado 5 de abril fue reportado por sus familiares como persona desaparecida, fue hallado muerto en una zona rural del estado Guárico. El cadáver presentaba varios orificios de bala, en este sentido se iniciaron las investigaciones a cargo de los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ya el Cicpc inició las investigaciones

Néstor Daniel Piñero González, de 39 años, le dijo a su familia que se trasladaría hasta el río de Valle Verde, en el estado Guárico, en su camioneta Toyota Autana, de color gris, placa AA629XD. Desde ese día no supieron más de él, iniciando para ellos días de angustia ya que no era persona que se desaparecía de esa manera y jamás dejaba de estar comunicado. En este sentido acudieron hasta el Cicpc para formular la denuncia, así como reportar por las redes sociales la misteriosa desaparición.

HALLADO MUERTO

El pasado fin de semana, la familia de Néstor Piñero recibió la trágica llamada, en la cual les informaron que el cadáver del comerciante fue hallado en una zona boscosa de la población de Guariquito, en el estado Guárico, presentaba varios orificios de bala, motivo por el cual se iniciaron las coordinaciones con ambas delegaciones del Cicpc para esclarecer este homicidio, el cual conmovió a los habitantes de Santa Cruz.

La camioneta donde se desplazaba no aparece

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!