29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado estafador en Caracas

AN

Un estafador con amplio prontuario policial fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), División de Investigaciones de Delitos Informáticos luego de haberse apoderado de más de 20 mil dólares de una de sus víctimas, a través de transacciones ilícitas mediante la aplicación Zelle.

Antonio José Solórzano Ustariz, de 40 años de edad, tiene cuatro requerimientos y seis registros policiales por estafa, por lo que era activamente buscado por los cuerpos de seguridad.

Los sabuesos del Cicpc, determinaron que Solórzano tenía como modus operandi, ubicar personas que oferten productos a través de la red social Instagram, les hacía llegar presuntos comprobantes de pago y luego retiraba la mercancía en sitios indicados por Antonio; con esto logró que las víctimas no verificaran la acreditación del dinero en sus cuentas.

Las víctimas al poco tiempo se percataron que no tiene el dinero e intentan comunicarse con el mencionado, quien previamente han cortado toda comunicación, en perjuicio de su patrimonio económico.

Como evidencias se ubicaron dos celulares, utilizados para perpetrar los hechos, cuatro relojes de alta gama y otros artículos, adquiridos a través de las estafas.

La Policía Científica continuará las pesquisas para determinar la totalidad de las víctimas de este delincuente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!