29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido un garitero en Los Olivos

|| Luis Chunga

El sujeto integraba una banda que opera al norte de Maracay, dedicada al delito extorsión. Los funcionarios de la DIP le estaban haciendo seguimiento

Un delincuente que durante cinco días se la pasó rondando el sector de los Olivos, al norte de Maracay, en el municipio Girardot, presuntamente fungiendo como “garitero” para una banda de extorsionadores que opera en esta zona, fue abatido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) la noche del pasado domingo.

Los vecinos señalaron que el sujeto no vivía en la zona, pero desde casi una semana se la pasó como “cantando” la zona acompañado de otro sujeto. Ambos se movilizaban en una moto, cuyas características se desconoce y en su cintura se notaba que siempre cargaban sus armas de fuego. Según las primeras informaciones, de los Olivos Nuevos, entraron en sospechas y activaron su inteligencia vecinal llegando a sospechar que estaban esperando el momento oportuno para cometer un delito de graves consecuencias.

En este sentido, los funcionarios de la DIP comenzaron a seguirles los pasos a los desconocidos quienes al avistarlos, uno de ellos sacó su arma de fuego y comenzó a dispararles, generándose un enfrentamiento en la calle Ambrosio Plaza, lugar en el cual cayó uno de ellos mortalmente herido.

Los funcionarios lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos. La identidad del individuo se desconocía, ya que no portaba un documento para identificarlo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!