Médicos forenses realizan estudios de antropología y odontología para determinar la identidad y el tiempo en que fue asesinado
En horas de la tarde de ayer, un perro descubrió la pierna en avanzado estado de descomposición de un niño, en el sector Las Palmeras, de La Villa del Rosario, estado Zulia. El terreno baldío sirve de basurero improvisado y no encontraron otras partes humanas.
Los restos humanos se encontraban en el lugar abandonado, pero lo más sorprendente es que posteriormente, cerca del lugar se hallaron las otras extremidades del cuerpo del menor dentro de unas bolsas plásticas de color negro, según información divulgada por medios locales.
Oficiales de la Policía municipal de La Villa del Rosario, se encargaron de resguardar la escena del hallazgo y acordonaron el sitio para facilitar el trabajo a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes además hicieron algunas entrevistas a los vecinos del sector.
Posteriormente la policía científica realizó el levantamiento del cadáver y recolectó toda la información de interés criminalística para las respectivas investigaciones.
Luego una comisión especial inició las investigaciones para encontrar las primeras pistas que los conduzca hasta los responsables de este horrendo crimen. La pierna fue remitida hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Maracaibo, para su experticia y análisis antropológicos.
|| Nota de Prensa