|| Luis Chunga
La pesada estructura de concreto le produjo traumatismo cerrado en el tórax, hecho ocurrido en la Parroquia Samán de Güere, en el municipio Santiago Mariño
Un niño de 4 años, falleció en horas de la mañana del pasado lunes, cuando su frágil cuerpo recibió un fuerte golpe con una batea de concreto. El grave accidente ocurrió a eso de las 8:00 am en su residencia ubicada en la calle Nuevo Mundo, callejón Los Mangos de Samán de Güere, municipio Santiago Mariño.
Extraoficialmente se pudo conocer que la tragedia sucedió cuando el menor se encontraba en el patio de su casa cepillándose los dientes y al parecer, por su curiosidad e inocencia infantil, intentó guindarse de la pesada batea, que se desprendió y le cayó sobre el pecho.
La fuente reveló que la familia que estaban dentro del inmueble escuchó un fuerte ruido, al salir a averiguar qué había sucedido, encontraron al menor inconsciente. Inmediatamente sus padres lo trasladaron hasta el CDI “Ernesto ‘Che´ Guevara”, de Samán de Güere, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.
En la morgue de Caña de Azúcar se conoció que al parecer la causa de la muerte fue por traumatismo torácico cerrado, considerado como una grave lesión que afecta diversas zonas, entre las que se encuentran, la pared ósea del tórax, los pulmones, la pleura y el diafragma, entre otros. La muerte del menor causó mucha tristeza entre los vecinos quienes lamentaron lo sucedido.