|| Luis Chunga
Se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, el cuerpo fue ubicado en el callejón El Dique, de El Castaño
En horas de la mañana de este jueves, grupos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del vigilante Freddymar Nieves (47), quien se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado lunes, cuando comenzó la tragedia de El Castaño, al desbordarse la quebrada de Palmarito.
En fuentes policiales se conoció que el cadáver fue ubicado en la entrada del callejón El Dique, frente a la urbanización El Castaño, al norte de Maracay, debajo del lodo y un enorme árbol.
Nieves tenía tres meses trabajando como vigilante de la mencionada urbanización, tiempo suficiente que le permitió ganarse la confianza de todas las personas que residían en el sector. Su residencia estaba ubicada en La Pedrera, vivía con su esposa y su hijo de 10 años.
ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
Sus amigos y conocidos recuerdan que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, cuando le recomendó a uno de sus ayudantes que limpiara el tanque donde se reserva agua.
IDENTIFICADO EN LA MORGUE
Luego que los funcionarios de Protección Civil rescataron el cadáver debajo de los sedimentos, se apersonaron los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, lugar en el que con el apoyo de sus familiares, encabezado por su esposa Yesormina de Nieves y elementos de interés criminal, comprobaron que se trataba de Freddymar.
Con el hallazgo del cadáver del vigilante, asciende a tres los fallecidos por el deslave del pasado lunes en El Castaño. Las víctimas identificadas hasta ahora de esta tragedia son Rosana Alejandra Cano Alesandrello (27), José Castillo (73) y Freddymar Nieves (47).