17.8 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron a machetazos en el Terminal de Maracay

|| Luis Chunga

El homicida se encuentra identificado por su alias, considerado un azote de la zona y huye de la justicia

Un hombre, de aproximadamente 60 años, falleció la madrugada de este jueves tras un violento ataque con un arma blanca que le propinó un compañero, en los alrededores del Terminal Central de Maracay.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el occiso y sus dos acompañantes siempre merodeaban las instalaciones internas del puerto terrestre para dormir en algún lugar de los andenes donde se estacionan las camionetas del transporte público.

Sin embargo, eso no ocurrió ayer y prefirieron dirigirse hacia la puerta de ingreso del sector denominado “Ciudad Colonial”, con vista hacia la avenida Constitución, lugar donde se originó la acalorada discusión y luego el homicidio contra el indefenso ciudadano.

Se conoció que en la riña, uno de los acompañantes sacó a relucir un machete con el que le produjo tres heridas graves en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata, para luego huir de la escena del crimen.

Lo que los individuos no se imaginaron era que muy cerca de donde ocurrieron los hechos, hay negocios que tienen instaladas cámara de seguridad, cuyas imágenes captaron todo lo ocurrido y que seguramente serán entregadas a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Maracay, para que pueda identificar a los responsables del crimen.

LOCO DEL MACHETE

Algunos de los chóferes que hacen vida en esta zona del Terminal, indicaron que el autor del crimen es conocido como “Loco del machete”, un hombre en situación de calle que todos los días solía merodear la zona y tiene azotado a comerciantes informales del lugar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!