|| Luis Chunga / Fotos Cortesía
El hombre de 61 años compartía con amigos en horas de la madrugada de ayer y repente se desmayó
Un hombre que trabajaba en los camburales de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, murió presuntamente por una sobredosis etílica cuando compartía con amigos, en horas de la madrugada de ayer, en su residencia ubicada en la urbanización Guasimal, municipio Girardot.
En fuentes policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Celedonio Herrera, de 62 años, quien era muy querido en su entorno familiar, amigos y vecinos.
La primera versión de cómo fueron los hechos, señala que luego de haber cumplido su jornada laboral, Herrera decidió tomarse la bebida con su entorno, y a eso de las 3:00 de la madrugada, comenzó a sentir un malestar en el cuerpo que lo hizo perder el conocimiento y desmayarse.
De inmediato, los amigos lo trasladaron hasta el Seguro Social de San José, pero ya era demasiado tarde, el trabajador del campo había fallecido.
Inmediatamente se dio aviso a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada del traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que la necropsia revele realmente cuál fue la causa que le produjo este deceso.
LICOR ADULTERADO
|