Un nuevo “modus operandi” estarían utilizando algunos grupos de delincuentes para cometer el robo de vehículos en varios puntos de Carabobo.
La advertencia fue hecha por los funcionarios de la Policía de Naguanagua, al asegurar que los desconocidos pegan esponjas en los espejos retrovisores, parabrisas, capot de los carros y también en el volante y el tanque de gasolina de las motos.
Explicaron que estas almohadillas contienen sustancias estupefacientes de efecto rápido que, al contacto con la piel, pasan al organismo del individuo. “Los ladrones colocan una esponja impregnada con droga en la parte visible del vehículo, de tal manera que cuando el conductor la toca para quitarla pierde el conocimiento y los delincuentes aprovechan para llevarse el carros”, aseguraron.
“La droga te hará perder el conocimiento en segundos, es la nueva forma de robo”, indicaron. Presuntamente en Naguanagua se han presentado varios casos , es por eso que pidieron a la población mantenerse en alerta ante este nuevo método para evitar que más ciudadanos sean víctimas de los delincuentes.
||AN