|| Luis Chunga
El occiso era funcionario público y trabajaba para Pdvsa en las oficinas de Caracas
Una colisión entre dos motorizados y un vehículo particular que se dio a la fuga, dejó como saldo una persona muerta y dos heridos de consideración, hecho ocurrido en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura del segundo nivel sentido al este de Caracas, la mañana de este lunes.
A través de fuentes policiales se conoció que el fatal accidente ocurrió cuando el ciudadano Ronald José Robles Piña, conductor de una moto con placa oficial de Pdvsa, color negro modelo Vstrom, trasladaba como parrillero a Oswaldo José Manrique Torrealba, secretario de presidencia de Valiven (Pdvsa) y de repente fueron impactados por una moto Keeway, modelo TX placa AA4C89J, conducida por Brayan Alfonso Landaeta Tovar, lo que originó que cayeran al pavimento.
En ese momento pasó un vehículo particular del cual se desconocen más datos, y le pasó encima con las ruedas al funcionario de Pdvsa, provocándole la muerte de manera instantánea. De inmediato se presentaron comisiones de paramédicos y oficiales de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para auxiliar a los heridos, mientras que el cadáver del funcionario fue traslado hasta la morgue de Bello Monte.
Por varias horas, el tránsito automotor por esta importante y principal autopista que comunica al oeste con el este de Caracas, se vio colapsada hasta tanto se culminara con el levantamiento del accidente.