Dos amigos fueron asesinados durante la tarde del pasado lunes en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, estado Miranda. Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a las víctimas como Jhonny Cardona, de 45 años y Eduardo Bracamonte, de 57 años.
A través de fuentes policiales y de familiares, se conoció que el doble homicidio se reportó en la calle Vargas del barrio La Lucha, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban reunidas con un grupo de vecinos y conocidos celebrando el Día del Trabajador.
El señor Jhonny Cardona, padre de uno de los fallecidos, relató que al parecer en el sitio se originó una discusión en la que estaría implicado un presunto oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien posteriormente sacó un arma y les disparó en varias oportunidades.
Fuentes policiales indicaron que a Cardona lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León II. Sin embargo, lo remitieron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fue recibido e intervenido quirúrgicamente.
El pasado martes falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos. Familiares afirmaron que Cardona trabajó en Conviasa en el área de operaciones. Mientras que Bracamonte quedó recluído en el Ana Francisca Pérez de León II, donde murió, por el paso de un proyectil en la región pectoral izquierda. Se ganaba la vida como conserje.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del doble crimen. Sobre la captura del presunto responsable se desconocen detalles.
||AN