Autoridades Rectorales de la Universidad Central de Venezuela emitieron este viernes un comunicado oficial dirigido a la Comunidad Universitaria y a la colectividad nacional en donde desmienten de forma categórica que hayan autorizado la fiesta convocada por la Federación de Centros Universitarios (FCU) el pasado día viernes 21 del mes en curso.
El oficio, expone de forma clara además, que llevarán a cabo una investigación sobre los hechos viralizados en las redes sociales, a fin de determinar responsabilidades y sancionar a quien haya incurrido en faltas graves contra la moral en «La Casa que vence las sombras».
Asimismo, las autoridades de la Universidad Central de Venezuela, se comprometieron al resguardo y a la vigilancia del uso y preservación adecuada de los espacios universitarios, así como asegurar el esparcimiento y recreación conforme a los valores ucevistas.
Comunicado de las Autoridades Rectorales de la Universidad Central de Venezuela dirigido a la Comunidad Universitaria, con ocasión de la reunión festiva convocada por la Federación de Centros Universitarios (FCU), el día viernes 21-07-2023 pic.twitter.com/smH2vgC64Z
— Consejo Universitario UCV Oficial (@CONSJOUNIVERUCV) July 28, 2023