El migrante venezolano, Orlando Gavidi, de 27 años de edad, pasó de dormir en las calles a alcanzar el éxito con su cadena de restaurantes en España.
Orlando llegó a Madrid con apenas 300 euros y la fortuna parecía no sonreírle. Tras siete años en la ciudad de Madrid, tiempo durante el cual enfrentó la tempestad mientras dormía en las calles, buscó distintas maneras para sobrevivir.
El venezolano relató que, cuando estuvo en la por situación, recibió el apoyo de una ONG que alberga a migrantes sin recursos. Cuando pensó que tocaría fondo, Orlando vio una luz de esperanza al conseguir un trabajo en la cadena de comida rápida Mc Donald’s. Trabajó en el restaurante y como repartidor, hasta que logró conseguir su primer pago, de apenas 327 euros.
Entusiasmado, llamó a sus padres para informarles sobre este pequeño logro. “Les dije: mamá, papá, cobré. Y eran 327 dólares. Para mí era mucho”, relató entre lágrimas.
Ahora, Orlando tiene una cadena con 6 restaurantes en España y más de 30 trabajadores.
Tras siete años difíciles, el venezolano logró alcanzar el éxito con Brutal58, una cadena de comida callejera.
Sus particulares preparaciones de perros calientes y hamburguesas lo llevaron a destacar en las redes sociales y el público español.
Con información de El Diario 2001