El fiscal general, Tarek William Saab, reportó ayer que 27 muertos y 190 heridos es el saldo que registra el gobierno venezolano hasta la fecha por los hechos violentos ocurridos luego de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
“No solamente fueron estos 27 que fueron asesinados, fueron 190 heridos y aproximadamente 100 son miembros de los cuerpos policiales y militares heridos por estos criminales, delincuentes”, dijo.
Durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, Saab, aseguró que ningún funcionario de los cuerpos de seguridad del Estado está vinculado a los asesinatos investigados por el Ministerio Público desde los comicios.
“Solo por ser dirigentes populares en sus sectores fueron asesinadas por crímenes de odio 2 dirigentes, no hablan de esas mujeres fallecidas, es como si no les importara”.En otros temas afirmó que la Sala Electoral del TSJ tiene la competencia para auditar el proceso presidencial del 28 de julio.
Precisó que la oposición encabezada por Edmundo González debe presentar las actas que supuestamente tienen “las quemaron todas, horas después de la elección, no tienen moral para hablar de actas”.