El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, lanzó nuevas críticas hacia la oposición, instándoles a “reconocer” a Nicolás Maduro como presidente y a unirse a su gestión.
“Deberían comenzar a reconocer que el presidente es Nicolás Maduro y venir a trabajar con nosotros por la patria y nuestro país”, dijo Cabello durante la muestra fotográfica del libro “Ese Es Mi Gallo”.
Cabello argumentó que la oposición ha perdido oportunidades históricas, especialmente durante la presidencia de Hugo Chávez. “Siempre les he dicho que no supieron aprovechar al expresidente Hugo Chávez; lo único que hicieron fue hacerle daño”, afirmó Cabello, quien aseguró que Nicolás Maduro es un “hombre bueno, incapaz de hacerle daño a nadie» y con una «gran carga espiritual”.
También enfatizó que el pueblo venezolano espera señales de unidad y movilización, recordando la “masiva asistencia” durante la toma de posesión de Maduro, lo que, según él, “demuestra el respaldo popular hacia el Gobierno”.
“El pueblo cumplió con la orden de elegir a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, aseguró.
Cabello aprovechó la ocasión para criticar a los influencers que, según él, han “desaparecido” y que solo aparecen cuando buscan oportunidades económicas en el país.
“Los influencers quedaron en ridículo porque no pudieron con nosotros. ¿Dónde están? No parece que haya ninguno. Están desaparecidos, pero mañana vienen a Venezuela a ver si se ganan una plata y a chulear”.
“Nada ni nadie nos hará rendir”, concluyó.
Con información de El Cooperante