Como parte de la Operación «GB Domingo Antonio Sifontes» del Escudo Bolivariano, funcionarios incautaron más de 790 kilogramos de drogas en la ciudad de Güiria, estado Sucre.
El procedimiento se llevó a cabo en la población de Macuro, municipio Valdéz del estado Sucre, de acuerdo con el superintendente nacional Antidrogas, Danny Ferrer Sandrea.
«Es un golpe fuerte y contundente contra estas bandas estructuradas del narcotráfico en su etéreo intento de utilizar nuestro espacio soberano como tránsito para su nefasto negocio», informó.
La droga incautada estaba distribuida en un total de 644 envoltorios.
Ferrer Sandrea también destacó que gracias a la unión cívico- militar-policial, se han incautado más de dos toneladas de distintas sustancias en los primeros dos meses del año.
«A la fecha, hemos logrado mil 262 procedimientos, los cuales se han traducido en mil 500 detenidos, por el extraordinario trabajo que realizan la fuerzas militares y policiales del país», manifestó el funcionario desde el Destacamento 533 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Güiria.
||El Universal