El paso vehicular en la vialidad que conecta a los estados Mérida y Barinas se encuentra restringido, esto derivado a las fuertes lluvias que han caído en territorio andino.
De acuerdo a la información suministrada por el gobernador merideño, Jehyson Guzmán, la vialidad afectada es la Local 007, “a la altura de Cacute”, en el municipio Rangel. Asimismo en el eje Mocotíes, entre Santa Cruz y Tovar, también se encuentra restringido el tránsito vehicular por el mismo motivo.
“Se encuentra restringido el paso vehicular, esto motivado al deslizamiento de material lodoso”, escribió el mandatario regional en su cuenta Twitter.
Agregó que trabajadores de Protección Civil (PC), Bomberos de Mérida y la Gobernación de Mérida se encuentran trabajando con maquinaria pesada para restablecer el tránsito vehicular en la arteria vial, y atender a la población afectada.
Fuertes precipitaciones en el eje Mocotíes, entre Santa Cruz y Tovar, está restringido el paso vehicular, personal de Bomberos y Protección Civil se encuentran en la zona junto al equipo del Gobierno Bolivariano, Gobernación y Alcaldías para atender a la población afectada. pic.twitter.com/9jlUWN8HxX
— JEHYSON GUZMÁN (@JEHYSONGUZMAN) May 11, 2022