|| Rodolfo Gamarra
*** Debido al paso del transporte pesado que circula por la zona y las lluvias, el hueco aumentó de diámetro al desprenderse gran parte de la capa de asfalto
Un nuevo socavamiento se produjo entre las avenidas Anton Phillips y Mérida, de la zona industrial La Hamaca, municipio Girardot en el estado Aragua. El enorme hueco podría expandirse, en medio del tránsito de vehículos pesados que frecuentan la importante vialidad.
Un trabajador de la zona identificado como Mario Gómez, contó a El Periodiquito que el hueco se ha ido abriendo desde hace “casi un año”.
“Empezó como un pequeño agujero que apenas se notaba, pero ha ido creciendo debido al paso de un transporte pesado” y las lluvias, lo que generó que se desprendiera una gran parte del asfalto.
El trabajador agregó que colocaron ramas y una cinta, a fin de evitar que conductores y transeúntes sufran algún accidente.
Los vecinos y transeúntes temen que, de extenderse el daño y quedar inutilizada la vía, la única entrada viable a esta zona sea por la avenida Bolívar, lo que generaría congestionamiento y dificultaría el acceso de mercancías y trabajadores al área industrial, por lo que reiteraron el llamado a tomar medidas a tiempo.
Foto: Rodolfo Gamarra