|| David Marcano Duarte
Mireya Portillo luchó por su vida en el Hospital de Central de Maracay desde el pasado 3 de julio, pero las fracturas fueron de gravedad y produjeron el deceso
Luego de permanecer tres días recibiendo atención médica en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció en horas de la tarde del pasado jueves a consecuencia de múltiples fracturas, una sexagenaria que accidentalmente fue atropellada por un autobús Encava, mientras permanecía en el Terminal Central de Maracay, en el municipio Girardot.
De acuerdo a fuentes policiales, la occisa respondía al nombre de Mireya Isabel Portillo Nava de 65 años, tenía su residencia en los super bloques del sector 6, urbanización Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Los familiares informaron a la prensa desde la morgue de Caña de Azúcar, que para el momento del incidente la señora Mireya estaba sin ningún acompañante, luego de regresar de la localidad de San Francisco de Asís en el municipio Zamora, tras visitar a unos familiares el pasado 3 de julio a eso de las 3:00 de la tarde.
Sobre el lamentable accidente por el cual perdió la vida su familiar, indicaron que tienen entendido que el conductor de la unidad de transporte se detuvo en el área de la entrada del Terminal Central para que descendieran varias personas, incluyendo a la señora. Solo que la sexagenaria decidió pasar por delante de bus y fue cuando resultó atropellada.
En cuanto al chofer del colectivo, señalaron que está detenido a la orden de los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre y en las próximas horas será puesto a la orden de un fiscal del Ministerio Público.