No hay pareja que sobreviva al verano de 2023, que arrasa con todo. Este miércoles, la sorpresa llega de una de las más estables, aparentemente, del panorama estadounidense. La cantante Britney Spears, de 41 años, se separa del que es su marido desde hace poco más de un año y pareja desde hace siete, Sam Asghari, modelo, entrenador personal y actor de origen iraní de 29. Así lo ha dado a conocer en exclusiva en tabloide TMZ, siempre cargado de voces de confianza en las colinas de Hollywood, y lo ha confirmado la revista People a través de “múltiples fuentes”.
El medio estadounidense apunta a “fuentes con conocimiento directo” de la pareja para confirmarlo. Por el momento, sus protagonistas —que suelen ser muy activos en sus respectivas redes sociales— no han comentado nada al respecto, ni tampoco lo han hecho sus representantes. Según TMZ, la ruptura se habría producido hace unos días tras una gran pelea por parte de la pareja “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante.
Siempre según este tabloide, Asghari habría abandonado la casa que ambos comparte y ahora vive solo. “Es cuestión de tiempo que pida el divorcio”, afirman esas mismas fuentes. De hecho, aseguran que los últimos meses han sido complicados para la pareja, con incesantes peleas elevadas de tono.