23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde  de Urdaneta: Tenemos en nuestras manos el municipio más extenso de Aragua

||NP

Sotero González, fue juramentado como nuevo alcalde del municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua, luego de resultar electo en los comicios del 21 de noviembre; de esta forma asume así, su cuarto período de gobierno, no consecutivo.

Durante su primer discurso habló de los planes para el municipio, aprovechando las bondades de la geografía local.

“Tenemos en nuestras manos el municipio más extenso de Aragua, con potencial agrícola y minero, vamos encaminados, adelantando gestiones para obtener el financiamiento nacional e internacional que necesita el sector productivo”.

En su discurso, González reconoció a Nicolás Maduro como presidente de todos los venezolanos y a Karina Carpio como Gobernadora de la entidad. “Yo seré el alcalde de todos los urdanetenses sin distingo de colores políticos”.

Invitó a los alcaldes del PSUV que salieron electos en la Cámara Municipal a trabajar en equipo para “sacar a Urdaneta del atraso y del abandono en que la que lo dejó la saliente administración”.

En la ceremonia de juramentación el burgomaestre estuvo acompañado por miembros de la Dirección Nacional de Copei, entre ellos el secretario general nacional Juan Carlos Alvarado y el secretario general nacional adjunto Jonathan Patti. De igual modo, de la directiva estadal, los diputados José Vivas y Edhuar Gascue, presidente y secretario general respectivamente de Copei Aragua.

 

“No vengo a confrontar a nadie, vengo a hacer un gobierno que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Urdaneta”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!