24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UBA y Gobierno apoyarán a emprendedores

|| Luis Chunga

Programarán cursos universitarios para emprendedores considerados como un modelo del desarrollo productivo

La Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), a través del Decanato de Desarrollo Empresarial, realizará una alianza estratégica con el gobierno regional para orientar e incentivar la excelencia profesional de los emprendedores en las diferentes áreas productivas.

Raquel Calderón, decana de Desarrollo Empresarial de la UBA, señaló que el primer paso en búsqueda de la integración de los emprendedores aragüeños será el próximo 11 de diciembre.

“Realizaremos la primera jornada de asesoría y orientación con la presencia de funcionarios de la Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Inces, IVSS, Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim), Registro Civil, entre otros, en las instalaciones de la mencionada casa universitaria”.

Calderón explicó que la unidad que preside, es una unidad productiva de alta competencia, cuyas actividades de relaciones empresariales de la producción de comercio y servicio facilitará que la UBA se convierta en un modelo de desarrollo empresarial para promoción de la productividad nacional y de la región latinoamericana.

Refirió que esto permitirá consolidar alianzas comerciales con el sector y así poder ofertar alternativas académicas para sus empleados o hijos, por medio de membresías, medias becas y porcentajes de descuentos, en relación a los gastos académicos”.

La juramentación de los integrantes del Consejo de Desarrollo empresarial de Aragua, se realizará el próximo 2 de diciembre, luego el 11 del mismo mes una exhibición de aeromodelismo, dictado de talleres y seminarios por expertos en área aeronáutica.

Finalmente se otorgará un título honorífico honoris causa a destacados personalidades entre ellas al poeta y compositor Felipe Saravia, María Teresa Chacín y Cristóbal Jiménez acompañado por la orquesta sinfónica de Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!