Funcionarios de Polimérida, detuvieron a cuatro futbolistas profesionales, luego de ser señalados por los delitos de abuso sexual y maltrato físico a una joven de 19 años. El hecho ocurrió en un apartamento de la urbanización Campo Claro, en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida.
Fuentes relacionadas al caso indicaron que la agresión se produjo en la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima fue sometida por los atletas, tres de ellos pertenecientes al equipo Estudiantes de Mérida FC y el otro al Angostura FC.
Según una fuente extraoficial, se encuentran bajo investigación otra joven y un bailarín profesional, quienes habrían actuado como cómplices de los agresores. Las identidades de los implicados no han sido reveladas.
La mujer agraviada fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se confirmó que sufrió abuso sexual y maltrato físico. Funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Motorizado, del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polimérida, pusieron a los detenidos a la orden de la Fiscalía.
|| Agencias Nacionales