|| Redacción El Periodiquito
Al parecer el conductor de la unidad hizo una brusca maniobra para evitar caer en un hueco en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, la tarde de este miércoles según se conoció en fuentes viales
Un joven colector de la línea Unión Turmero – Maracay falleció de manera instantánea, tras caer de la unidad colectiva que tripulaba, cuando al parecer el conductor realizó una maniobra brusca para evitar caer en un hueco en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, a la altura de La Casona 1, en el municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, según se conoció en fuentes viales.
En el lugar del suceso se conoció que el occiso respondía al nombre de Leonardo Rafael Bordones Coa, de 20 años, quien según varios pasajeros que viajaban en la unidad colectiva, estaba “guindado” en el estribo y se agarraba de una ventana ya que la unidad colectiva estaba full de personas, cuando de repente el chofer realizó la maniobra y el joven cayó al pavimento.
Fue justamente frente a la pasarela peatonal de la comunidad de La Casona uno, sentido a Maracay, donde cayó y murió casi de manera instantánea al golpearse la cabeza con la acera, lo que presuntamente le produjo fractura de cráneo.
Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil de Mariño, que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero corroboraron que estaba sin signos vitales. En este sentido le dieron aviso a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes colectaron las evidencias de interés para establecer responsabilidades, mientras ordenaron el traslado del cadáver del muchacho hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.
Por casi una hora el tránsito vehicular para Maracay estuvo restringido mientras realizaban el levantamiento del hecho, lo que generó un caos vial.