El actor argentino Julián Gil dio a conocer la noticia desde la camilla de un hospital que fue diagnosticado con cáncer de piel por segunda vez, por lo que se someterá a los tratamientos médicos de rigor.
Además de dar a conocer esta triste noticia y detallar que se sometería a una operación para extirpar el tejido afectado, Julián Gil mandó un contundente mensaje a todos sus fans con un solo objetivo: llamar a la precaución para evitar el cáncer de piel.
“Ahora apareció otro y por eso me estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo”
“Otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me van a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer; aquí tengo a mi enfermera (Valeria Marín, su prometida). No tomen sol sin protección”, señaló el actor.
“Como hace muchos años estuviste con mucha exposición solar en tórax y estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque puede presentarse por tanta radiación solar. Ahora apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel”, dijo la oncóloga.