El pitcheo de los Tigres de Aragua ha caído en los últimos partidos y el equipo bengalí quedó en el fondo de la tabla del Round Robin, por lo que la organización decidió hacer cambios y despedir a su coach de pitcheo Mike Álvarez.
Aragua tiene récord de 3-6 en esta postemporada, en sus últimos dos compromisos el equipo ha permitido 22 carreras y en lo que va de semifinal registra la peor efectividad con 5.86. Sumado a eso el pitcheo bengalí ha otorgado 45 boletos, cifra tope de lo que va de Round Robin.
Todo esto obligó a la organización a hacer movimientos en búsqueda de volver a meterse en la pelea por un cupo a la final.
“La organización Tigres de Aragua BBC anuncia la no continuidad de Mike Álvarez como coach de pitcheo en la temporada 2023-24, agradeciéndole su tiempo y trabajo en nuestra organización. Asimismo, anunciamos la designación de Orber Moreno como nuevo coach de pitcheo de nuestra organización”, indicó parte del comunicado de Tigres publicado en sus redes sociales.
Álvarez fue anunciado como coach de pitcheo a principios del mes de diciembre en reemplazo de Luis Meza. En ese mismo momento también se anunció a Orber Moreno como nuevo coach de control de calidad. Ahora Moreno asumirá la responsabilidad de estar a cargo del pitcheo tigrero.
Con información de Líder en Deportes