|| Redacción El Periodiquito
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron al homicida, quien presenta un amplio prontuario policial
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación municipal Caña de Azúcar, durante un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación de campo, esclarecieron el homicidio de Ángel Rafael Medina (42), ocurrido en el sector La Lagunita, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.
Los elementos recabados en el lugar y entrevistas a testigos referenciales, permitieron determinar que J.M (28), mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima a sus espaldas, por lo que planificó causarle la muerte para separarlo de la mujer. Es por ello que al verlo caminando en una calle del sector, lo atacó con un tubo y le propinó múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo.
Después de cometer el crimen, huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del sector al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció posterior a su ingreso.
La detención de J.M, se generó en el Barrio El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua; además al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el homicida presenta siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Aragua.