El estadounidense Christian Pulisic anotó por cuarto encuentro consecutivo para ayudar al AC Milan a vencer 3-1 al Hellas Verona, que está en peligro de descenso, y la Rossoneri se consolidó en el segundo lugar de la Serie A.
Pulisic suma 12 goles en 39 apariciones en todas las competencias en su primera campaña con el Milan. Su mejor marca anterior era de 11 tantos en el 2019-20 con el Chelsea.
Milan se colocó tres puntos por encima de la Juventus, que empató horas antes 0-0 con el Genoa en casa. La Rossosneri se encuentra a 14 tantos del líder de la Serie A Inter de Milan, que igualó 1-1 en casa ante el campeón defensor Napoli.
Milan tornó su atención al campo después de una semana complicada fuera de la cancha. Sus oficinas fueron allanadas el martes por la policía como parte de una investigación de la fiscalía italiana sobre la venta del equipo siete veces campeón de Europa.
SPORTING DE LISBOA ARROLLÓ AL BOAVISTA
El Sporting de Lisboa no tembló pese a los triunfos previos de sus principales perseguidores y se paseó 6-1 ante el Boavista (10º), en el cierre de la 26ª jornada de la liga portuguesa, donde se mantuvo líder.
El líder de los verdiblancos en el partido fue el sueco Viktor Gyökeres, autor de un ‘triplete’.
El Sporting sigue con un punto más que el segundo, el Benfica, que poco antes había ganado por la mínima (1-0) en el campo de la Casa Pia (11º).
El ‘tercero en discordia’ es el Oporto, que había vencido 4-1 al Vizela (17º) y que continúa a seis puntos del Benfica y siete del Sporting de Lisboa.
El líder tiene además un partido disputado menos que los otros dos grandes del campeonato luso.
Con información de AP