¿Tienes arrugas en las manos? Haz este remedio casero que te ayudará a rejuvenecer la zona, estilizará los dedos y es ideal para cualquier tipo de piel.
Puedes hacerlo en cualquier momento del día y solo necesitas 3 ingredientes naturales y fáciles de conseguir. Uno de ellos es la lavanda, la cual tiene propiedades sorprendentes para eliminar arrugas, de acuerdo al portal Panorama Web.
Para este remedio casero necesitaremos de ingredientes que ya tienes en la cocina y cuyo uso culinario es destacado, pero también es perfecto para usarlo como aliado para eliminar las líneas de expresión y arrugas. Puedes prepararlo fácilmente siguiendo estas indicaciones, pero antes, te compartimos la lista de materiales.
Es importante que respetes las cantidades para que la receta sí funcione. En el caso del último ingrediente, puedes sustituirlo por otro tipo de aceite, ya sea de coco, aguacate o cítricos. Lo que necesitamos es que ayude a hidratar la piel.
Ingredientes
- 1/2 taza de hojuelas de avena.
- 5 flores de lavanda.
- 2 cucharadas de aceite de almendras.
Esta receta es rápida de hacer, así que no te tomará más de 5 minutos. Es ideal para hacerla durante las noches, antes de dormir, porque de esa manera después de enjuagar el remedio natural dejamos reposar las manos y los cambios serán más notorios. ¡Toma nota!
- En una licuadora coloca la avena y la lavanda.
- Añade el aceite de almendras y mezcla hasta integrar.
- Obtendrás una pasta, retírala del vaso y ponla en un recipiente de vidrio
Para aplicarla sigue estos tips:
- Lava muy bien tus manos.
- Aplica la mezcla con suaves masajes circulares en las manos.
- Déjala reposar durante 20 minutos.
- Enjuaga con agua tibia.
Desde la primera aplicación notarás que tus manos están mas suaves e hidratadas.
Algunos de los beneficios de esta mascarilla es que estimula la producción de colágeno, nutre la piel y elimina células muertas. ¿Estás lista para rejuvenecer tus manos hasta 10 años?