20.9 C
Maracay
lunes 1, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un joven en Río Seco de Turmero

|| Mary Cruz Barrios.

***Residentes indicaron que el muchacho no es habitante de esta parroquia. Por los elementos recabados en el lugar, se presume fue la zona que eligieron para cometer el sicariato***

La calma que reinaba la noche del pasado lunes, en el sector Río Seco, parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fue interrumpida por una ráfaga de disparos que se escucharon entre la oscuridad de la zona y que dejó como resultado un joven muerto tras recibir múltiples impactos de bala.

En función de llevar la información veraz y oportuna a la colectividad aragüeña, ayer en la mañana, el equipo de El Periodiquito se trasladó hasta el lugar del crimen donde se pudo visualizar el cadáver de esta persona boca abajo tendido sobre su propia sangre, en la acera izquierda de la calle perimetral número 23, con varios orificios de bala.

A través de fuentes policiales se conoció que la víctima quedó identificada como Felipe Santiago Martínez Hernández, de 25 años de edad. En cuanto a más detalles sobre este homicidio, los vecinos de Río Seco, presumen que el occiso no sea habitante de esta parroquia, por lo que piensan que este pudo haber sido trasladado por sus verdugos desde otro lugar para ser ejecutado y posteriormente abandonado en la zona.

Es de resaltar que la procedencia y posible causa del fusilamiento de este muchacho está siendo investigada por los expertos de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Santiago Mariño.

Para el momento del hallazgo, Felipe Santiago solo vestía una bermuda tipo playera con colores degradados en azul, rosado, blanco y vino tinto. Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del cuerpo detectivesco encargados de efectuar las experticias necesarias, así como del levantamiento del cadáver para su trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Aragua (Senamecf).

VENGANZA 

En las primeras conclusiones de las investigaciones a cargo de los funcionarios policiales, apuntan a que este crimen se trató de una venganza, en la escena colectaron al menos 12 conchas calibre 9 mm, motivo por el cual los homicidas pudieron haber utilizado una pistola automática.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!