||Luis Chunga
**Se trataba de un joven deportista de 27 años, hincha acérrimo del Aragua Fùtbol Club**
Funcionarios de la Delegación municipal de Cagua, comenzaron las investigaciones de campo y análisis criminalísticos, para identificar a los asesinos del joven Darwin Mendoza, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado en la madrugada del pasado lunes en la carretera nacional Cagua – La Villa, al sur del estado Aragua.
Se conoció que fueron los familiares y amigos los que identificaron el cadáver cerciorándose que se trataba del cuerpo del joven deportista considerado como el hincha número uno del Aragua Futbol Club, la familia lo buscaba desde el pasado domingo 18 de agosto.
La identificación fue posible gracias a las informaciones de los diferentes medios de comunicación de Maracay quienes informaron que en la mencionada dirección se había encontrado un cuerpo carbonizado.
Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), avanzan en las pesquisas para dar con los responsables de este vil asesinato. El móvil que cobra más fuerza es la venganza.