|| MCB
Un ciudadano identificado como Eduardo Rodríguez Prato, de 22 años, falleció tras caerle encima un árbol justo cuando se desplaza a bordo de su motocicleta EK de color negro y placa AG6C49E, por la avenida Bolívar de San Carlos, a escasos metros de la sede del Ipasme.
Según información suministrada por testigos, el motorizado fue sorprendido por el pesado árbol que se desplomó lo que causó su deceso de forma instantánea. La víctima residía en la urbanización Camino Real de San Carlos, estado Cojedes, era trabajador del reconocido restaurante Asados Los Llanos.
Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y prevención, quienes constataron que el joven se encontraba sin signos vitales, por lo que resguardaron el cadáver y la escena hasta la llegada de los expertos del Cicpc, encargados del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la medicatura forense donde realizaran la autopsia y entrega a familiares.
Se conoció que el cadáver fue reconocido en el mismo hecho por su padre, que por casualidad pasaba por el lugar. Según lo narrado por testigos, este hombre tuvo un presentimiento y se acercó para ver si era una persona conocida, con previo permiso levantó la tela con la que estaba tapado el cadáver y pudo visualizar que se trataba de su hijo.