Luego de tres días sin tener información sobre su paradero, Mercedes Herrera, de 40 años de edad, fue encontrada muerta en su hogar ubicado en la urbanización Altamira, en Caracas, por las autoridades pertinentes.
Gran parte de la familia de Herrera se encuentra en el exterior, y llevaban desde el 30 de septiembre sin saber nada de ella. Lo último que supieron de ella fue que iba a ejercitarse en Sabas Nieves, uno de los parajes del Ávila.
Su cuerpo se encontraba atado de manos y en estado de descomposición cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta su vivienda. Sin embargo, su teléfono fue encontrado días antes en un transporte público cerca de La Castellana.
Mercedes era licenciada en comunicación social y realizaba terapias holísticas tanto desde su residencia como a distancia. Fuentes aseguran que vivía con un familiar, pero no dieron más detalles al respecto.
Tras haber realizado las pesquisas necesarias, los detectives presumen que el asesino probablemente fue alguien cercano a la víctima, ya que las cerraduras y puertas de la casa no fueron forzadas. Próximamente se hará la autopsia para determinar la causa de muerte.
Con información de Versión Final