Para conmemorar los 38 años de Autonomía Municipal de Santos Michelena, el Poder Ejecutivo y Legislativo llevaron a cabo una Sesión Extraordinaria, que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Las Tejerías.
La actividad estuvo presidida por el alcalde de la jurisdicción, Régulo La Cruz, quien, durante su discurso, destacó los logros alcanzados por los habitantes de la localidad durante 38 años, al tiempo que exhortó a seguir aportando con “trabajo, estudios, constancia y dedicación a la construcción de la Nueva Ciudad de Paz”, la cual, desde su perspectiva, debe estar “apegada a la cultura, al deporte, al progreso, a la justicia y a la tranquilidad”, enfatizó.
La ocasión fue propicia para que el Concejo Municipal hiciera la entrega de la Orden Don Santos Michelena, con la cual se reconoce los invaluables méritos profesionales y virtudes personales de los ciudadanos que han contribuido con el desarrollo de la jurisdicción. En esta ocasión, la Orden fue entregada a la cronista del municipio, Carmen Rojas; al cultor Manuel García; a la poeta Ana María Rodríguez, así como a los historiadores Pedro García y José Elio Toro.
||NP