Scarlett Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey protagonizan Jurassic World Rebirth, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios que llegará a los cines el 2 de julio de 2025.
Universal Pictures presentó el primer avance de la película dirigida por Gareth Edwards, en la que un equipo especializado en operaciones encubiertas se adentra en una isla en Barbados en busca de material genético clave para el desarrollo de un fármaco.
El film transcurre cinco años después de los eventos de Jurassic World Dominion (2022) y plantea un mundo en el que solo quedan algunos dinosaurios, confinados en biosferas especializadas.
Sin embargo, su misión se complica cuando queda varada en la isla junto a una familia civil, enfrentándose a peligros desconocidos.
Además del trío protagonista, el elenco incluye a Rupert Friend, Manuel García-Rulfo, Luna Blaise, David Iacono, Audrina Miranda, Philippine Velge, Bechir Sylvain y Ed Skrein. Frank Marshall y Patrick Crowley, veteranos productores de la saga, están a cargo de la producción, mientras que Steven Spielberg, Denis L. Stewart y Jim Spencer participan como productores ejecutivos.