26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Merman las colas en las estaciones de servicio de Maracay?

|| Redacción El Periodiquito/ Foto: Glenn Requena

La escasez de combustible en las estaciones de servicio a precio internacional y subsidiado persisten en municipios de Aragua, sin embargo desde ayer comenzó a observarse una merma en las largas colas, en algunas se informan que la orden es mantener el servicio las 24 horas, lo que conductores desestiman ante las fallas.

Durante un recorrido por el casco central de Maracay, se pudo observar algunas gasolineras cerradas y otras tenían conductores en espera, pero no tantos como en días anteriores.

Las E/S a precio subsidiado tuvieron más filas de vehículos. Sin embargo, las dolarizadas tampoco se quedaron atrás y en algunas hubo colas de al menos 20 carros.

“Ya llevamos como un mes con colas en las bombas internacionales y no parece haber mejora”, recalcó Xavier Rodríguez, conductor que suele comprar gasolina en las E/S dolarizadas.

En el municipio Mario Briceño Iragorry, la mayoría de las “bombas” mantuvieron sus puertas cerradas, a pesar que todas son a precio internacional.

Es de recordar que hoy podrán equipar en las gasolineras subsidiadas aquellos de quienes tengan placas que finalicen en 7 y 8.

Mañana repetirán las placas que culminan en 9 y 0; y el próximo domingo 12 de junio harán lo propio quienes tengan vehículos con matrículas que terminan en 1 y 2.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!