23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un Policarabobo muerto tras enfrentamiento en Mariara

|| Yirvis Vásquez

Dos funcionarios de la Policía del estado Carabobo heridos y uno muerto, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntamente integrantes de la peligrosa banda “Los Guaricheros” y uniformados, en horas de la noche de este lunes en el sector Las Brisas de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Cómo Irvin Guevara, Oficial del Centro Policial del Estado Carabobo, quedó identificado el funcionario que perdió la vida durante el operativo.

De los lesionados se conoció que fueron traslados al Hospital Simón Bolívar de la localidad para hacer atendidos de emergencia ante la gravedad de las heridas que presentó cada uno. El estado de salud era reservado.

De manera extraoficial se supo que los delincuentes con los que se enfrentaron los policiales portaban armas largas como fusiles, sin embargo, una vez atacaron huyeron hacia la parte alta del cerro.

Debido a la situación, se trasladaron diferentes cuerpos de seguridad del estado en refuerzo a la comisión que se desplegó por diversas zonas en busca de los peligrosos sujetos.

Al cierre de esta edición no se tenían mayores detalles respecto algún capturado o neutralizado de este peligroso delictivo que mantiene en jaque a los habitantes de la jurisdicción y a los que se responsabiliza de la muerte de varios funcionarios policiales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!