26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Britney Spears volverá a la música a dúo con Elton John

Después de 13 años de estar bajo una tutela que tomaba todas las decisiones sobre su vida y su carrera, finalmente Britney Spears es libre y ahora volverá a hacer música.

Se tratará de un regreso impactante para la diva del pop, ya que lo hará de la mano de Elton John, con quien hará una nueva versión de “Tiny Dancer”, el éxito del artista inglés que salió a la luz en 1971.

La revista estadounidense Page Six, reveló que la “Diva de Pop” mantuvo reuniones secretas con Elton para llegar a un acuerdo. Ambos se encontraron el estudio de grabación del músico en Beverly Hills.

“(La colaboración) fue idea de Elton, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, detalló la revista a través de una fuente cercana a los artistas. La producción en conjunto está siendo llevada adelante por el legendario productor, Andrew Watt.

GANÓ OTRA BATALLA LEGAL

Durante una audiencia en la corte de Los Ángeles, la jueza Brenda Penny dictaminó que la estrella del pop no tendrá que presentarse para una deposición en su caso de tutela.

Según reseñaron los medios, el padre de Britney, Jamie Spears, presentó originalmente una moción para que su hija sea depuesta mientras reúne evidencia en su defensa contra las acusaciones de vigilancia hechas en su contra en su papel anterior como tutor del patrimonio de la cantante.

Durante la última audiencia, el abogado de Jamie se mantuvo firme en el hecho de que “no hizo nada malo” en la tutela, que finalizó después de casi 13 años en noviembre de 2021. Agregó que “será reivindicado” de una forma u otra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!