La meta planteada es que al cierre de 2022 la cobertura de agua potable alcance 100% de todos los hogares del territorio nacional
Rodolfo Marco Torres, ministro para la Atención de las Aguas, inspeccionó el dique Planta Vieja en el estado Aragua, como parte de las tareas que emprende el Estado para garantizar el servicio de agua potable, en medio de las fuertes lluvias registradas en los últimos días.
La información la dio a conocer la institución en su cuenta en Twitter, acompañada de un video en el que Marco Torres afirmó que el dique aporta agua a 39 sectores. “Vamos a seguir trabajando potenciando el suministro del vital líquido”.
De acuerdo con la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, al cierre de 2022 la cobertura de agua potable debe alcanzar 100% de todos los hogares del territorio nacional.
En días anteriores, también inspeccionaron el funcionamiento del dique de Corozal, donde se han llevado a cabo labores de desazolve y rectificación para optimizar el proceso de captación.
|| NP / Fotos Cortesía