La guerra por el control del microtráfico en el barrio el Callejón de la ciudad de Cúcuta, Colombia, sigue cobrando víctimas. El lanzamiento de una granada de fragmentación IM- 26 de fabricación americana en el mencionado lugar, tomó por sorpresa a las autoridades.
Fuentes oficiales aseguraron que un sujeto que venía caminando por la avenida 7 desde la calle 4, se acercó al establecimiento y lanzó el explosivo, lo que causó las tres víctimas. Una vez que realizó el ataque, el desconocido aceleró su pasó y se perdió en medio del pánico que provocó la explosión. Resultaron heridos una mujer de 26 años de edad y dos hombres de 26 y 37 años. Se desconoce su identificación, pero eran de nacionalidad venezolana.
Al parecer el ataque iba dirigido contra el establecimiento comercial por negarse a pagar “la vacuna” por la venta de licor y la explotación sexual a mujeres. Los responsables serían los integrantes de la banda criminal ‘Los AK47’. Liderado por Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, mejor conocido como ‘La S’ o ‘Saúl’.
|| Agencias Nacionales