Este jueves falleció por la caída de un árbol en la cabeza, Yanet del Milagro Salcedo, de 36 años de edad, que se encontraba descansando junto a su hijo pequeño en la plaza Bolívar, en el municipio Tulio Febres Cordero, de la población de Nueva Bolivia en el estado Mérida.
Madre e hijo fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de la zona y trasladados en un vehículo particular y patrulla policial al Hospital de Caja Seca, municipio Sucre, en el estado Zulia, pero lamentablemente la mujer falleció minutos después de ingresar al centro de salud.
Los doctores determinaron que la mujer presentó traumatismo cráneo encefálico abierto mientras que el niño sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda, logrando sobrevivir a este trágico accidente.
Una mujer de 36 años de edad, falleció en el estado Mérida luego que un árbol le cayera encima, en ese momento se encontraba con su hijo quien sufrió fractura de fémur, hecho ocurrido en el municipio Tulio Febres Cordero. . Fue trasladada en un particular y en una patrulla poli pic.twitter.com/liGwtmq90e
— Jade Delgado Huggins (@jadesdelgado) October 21, 2022