|| GR
Faltan pocas semanas para el regreso a clases y ya los representantes buscan la indumentaria para volver a las aulas
Padres y representantes han acelerado las compras de uniformes escolares para sus hijos, ante la cercanía del nuevo período académico. Comerciantes informaron que las ventas han aumentado desde hace días.
El equipo de El Periodiquito visitó varios locales en el casco central, donde se conoció que los padres han comprado pantalones, camisas, chemises, correas y monos escolares. Sin embargo, los vendedores esperan que haya mayor movimiento en los próximos días.
“Las ventas han estado buenas. Obviamente no como en años anteriores, pero los padres se han animado y con todos los productos”, resaltó Dyliana Cornier, vendedora de una tienda de uniformes en el Boulevard Pérez Almarza.
La trabajadora del local agregó que los precios de los uniformes varían, ya que depende de la talla y marca de cada prenda. Sin embargo, los padres hacen el intento de comprar lo necesario para su hijo.
“Los pantalones son los que más se venden, pero también la gente ha comprado camisas y chemises”, aseveró Cornier.
Para algunos comerciantes, los fines de semana son los días con mayor afluencia de clientes, por lo que esperan que hoy las ventas aumenten.
“Como hay padres que trabajan durante la semana, algunos esperan que sea sábado para comprar lo que puedan”, comentó Susana Blanco, vendedora de otro local.
LISTA DE PRECIOS
|