Según autoridades regionales, se han reducido los tiempos de espera “considerablemente” en las comunidades de la entidad
La empresa estadal de gas doméstico, Aragua Gas S.A., ofreció un balance de los logros alcanzados en lo que va de año, al sostener un 350% de mejoras en la capacidad de planta, con 14.473 familias beneficiadas.
La cifra se debe a la eficacia de los Centros de Trabajo Maracay I y II, donde han sido atendidos 9.450 familias y 3.000 con servicio de llenado exprés en sectores de difícil acceso en los 18 municipios de la entidad.
Por su parte, la gobernadora Karina Carpio resaltó la labor de los hombres y mujeres que trabajan en Aragua Gas, “quienes con su esfuerzo y dedicación han permitido avanzar, en pie de lucha contra los enemigos de la nación y destacó que se han reducido los tiempos de espera considerablemente”.
Igualmente, Ymarú Muñoz, presidenta de Aragua Gas, quién aseveró que “la supervisión para el buen funcionamiento de las plantas de llenado han sido claves para aumentar nuestra operatividad a la capacidad máxima diaria”.