|| Glenn Requena
La gobernadora Karina Carpio afirmó que tienen un compromiso con Aragua, por lo que trabajarán arduamente en los próximos cuatro años
Durante una sesión especial en la comunidad Río Blanco 1, la Cámara Municipal de Girardot juramentó a Rafael Morales como nuevo alcalde de Maracay, tras ganar los comicios del 21 de noviembre.
En la actividad estuvo presente la nueva gobernadora, Karina Carpio. Además, de las diferentes autoridades regionales y municipales.
Normedi Pariata, presidenta de la Cámara de Girardot, ordenó la sesión y junto al parlamento comunal impusieron la banda municipal a Morales, quien juró trabajar permanentemente por transformar a Maracay en una ciudad vanguardista.
“Vine a reafirmar mi compromiso con el pueblo de Girardot. Los vecinos depositaron su confianza en mí y no los vamos a defraudar. Vamos a estar día tras días solucionando problemas”, enfatizó el burgomaestre.
Añadió que su plan de gobierno nació de los maracayeros y en sus primeros 100 días de gestión demostrará lo que viene en los próximos cuatro años.
Por su parte, la mandataria regional, Karina Carpio, puntualizó que a Maracay y al resto de los municipios se les dará respuesta de sus principales necesidades.
“Como gobernadora y Rafael como alcalde, vamos a seguir con este compromiso. El dinamismo y el entusiasmo siguen. Vamos a trabajar muchísimo”.
Las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las ocho parroquias de Maracay acompañaron a las autoridades durante la jornada.