|| Yirvis Vásquez
Caryl Bertho presidenta de la filial gasífera hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y lineamientos para la manipulación y el uso correcto de los cilindros
Tras una semana de jornada a través de la planta móvil de llenado de PDVSA Gas Comunal, al menos 14.000 familias aragüeñas fueron atendidas con una jornada especial de saturación de gas doméstico que garantizó el servicio de gas a cuatro municipios del sur de la entidad, comenzando en San Casimiro, Revenga, San Sebastián de los Reyes terminando en Urdaneta, con el llenado de los cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos.
La presidenta de la filial gasífera, Caryl Bertho, durante un recorrido por la jornada aseguró que estas jornadas permiten acortar los ciclos de distribución en tiempo real.
A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y lineamientos para la manipulación y el uso correcto de los cilindros de gas doméstico para evitar accidentes.
Finalmente, la presidenta de PDVSA Gas Comunal anunció que estos despliegues de saturación se mantienen en cronograma en todo el país para garantizar el servicio de GLP a todas las comunidades.
En la actividad estuvieron el alcalde del municipio, Rafael González y Nelly Melo, vocera popular del municipio Camatagua.