25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid-PSG tras papelón en sorteo de la Champios

Agencia AP

El Real Madrid terminó pagando el peaje más caro tras la chapuza de la UEFA con el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al principio, los 13 veces campeones de Europa habían quedado emparejados para vérselas con el club portugués Benfica. Ahora tendrán que batirse con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el sensacional tridente ofensivo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino. Para añadir más peso, el PSG ahora cuenta con Sergio Ramos, el ex capitán y zaguero central merengue.

El PSG iba a cruzarse con el Manchester United en el sorteo original, los diablos rojos quedaron encuadrado con el Villarreal, pero los nombres de esos clubes no debieron aparecer en ese bombo, ya que habían coincidido en la fase de grupos.

Al final de cuentas, el Atlético y el United acabaron frente a frente en el segundo sorteo. Apenas uno de los ocho cruces originales se repitió en el segundo: el actual campeón Chelsea frente al Lille de Francia.

Bayern Múnich se las verá contra Salzburgo, en lugar de vérselas con el Atlético. Liverpool iba a cruzarse con Salzburgo, pero acabó emparajado con el Inter de Milán.

El resto quedó así: Sporting Lisboa-Manchester City, Benfica-Ajax, y Villarreal-Juventus.

Los partidos de ida se jugarán a mitad de semana entre el 15 y 23 de febrero. Los de vuelta serán entre el 8 y 16 de marzo. La segunda ceremonia del sorteo comenzó con las disculpas de Giorgio Marchetti, el director de torneos de la UEFA.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!