28.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fetraragua se unirá a jornada de protesta de adultos mayores

|| David Marcano Duarte

***Entregarán un documento ante las instancias gubernamentales en el que exigen se reconozcan los derechos de estas personas***

Rosa Elena Gelves, presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), dio a conocer que se unirán a la jornada de protesta que organizan los diversos gremios sindicales de trabajadores, jubilados y pensionados para el próximo 29 de mayo, en el marco del Día del Adulto Mayor, en la plaza Bicentenaria en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

“Somos los trabajadores los llamados a seguir luchando por la reivindicación de los adultos mayores, porque en algún momento de nuestras vidas todos vamos a ser adultos mayores”, dijo.

En este sentido, expuso que el Gobierno nacional tiene sometido a este importante sector de la sociedad venezolana, a la “miseria e indignidad”, porque la gran mayoría no tiene acceso a las medicinas y servicios que requieren para tener una vejez tranquila y en paz.

Por ello, invitó a la colectividad en general y a los distintos gremios profesionales que tienen conciencia de la lucha que enfrentan los adultos mayores a diario para subsistir, para que los acompañen este día.

El próximo miércoles entregarán un documento con el pliego de peticiones que harán llegar a las instancias gubernamentales competentes de esta materia, para que quede por sentado la necesidad de que se reconozcan realmente los derechos de estas personas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!