|| Nota de Prensa
La jornada fue liderada por el ministro de Vivienda y Hábitat, junto a la gobernadora y otras autoridades municipales
En la Asamblea Viviendo Venezolano (AVV) Villas del Mar, ubicada en el municipio Santiago Mariño, el Órgano Superior Nacional de Vivienda realizó una reunión ordinaria para hacer entrega de títulos de propiedad y tierras urbanas a las familias aragüeñas, así como también escuchar las propuestas de las comunidades.
La actividad fue liderada por Hildemaro Villarroel, ministro para Vivienda y Hábitat, explicó que este tipo de jornadas se celebran todas las semanas “en los sitios donde están los reclamos y necesidades de la ciudadanía, con el objetivo de darle pronta respuesta a sus requerimientos”.
La ocasión fue propicia para que el titular de la cartera anunciara que en próximos meses se reactivará la construcción del urbanismo Villas del Mar, en el municipio Santiago Mariño, y para eso se efectuará la dotación de materiales de construcción como bloques, cementos, entre otros.
Junto al ministro estuvieron Karina Carpio, gobernadora de la entidad, así como los alcaldes Wilson Coy, Jhoana Sánchez, Rafael Morales, Brullerby Suárez, Lolimar Mantilla, Anahís Palacios y Juan Carlos Sánchez, de los municipios Sucre, Santiago Mariño, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Bolívar, Zamora y José Félix Ribas, respectivamente.
De igual manera, se encontraban presentes: Zulyber Carpio, directora territorial del Minhvi; G/D Marlon Dulcey Parada, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana; G/D Ángel Balestrini, comandante de la ZODI Aragua, entre otras autoridades.
EL DATO
Las autoridades hicieron entrega de 15 títulos de propiedad familiar al urbanismo Los Nísperos, 28 al urbanismo Antonio Ricaurte, 19 títulos de tierra urbana al CTU Francisco Linares Alcántara, 10 certificados de CTU del municipio Santiago Mariño, 10 certificados de CTU del municipio Girardot, y dos títulos de tierra urbana modalidad colectiva de los CTU a La Candelaria y Caridad del Cobre.